OTROS CURSOS DE TALENTO HUMANO

.
ACTITUD PROACTIVA
OBJETIVOS: a) Posible relación directa entre la productividad y la satisfacción del trabajo. b) Posibilidad y demostración de la relación negativa entre la satisfacción y las pérdidas horarias. c) Relación posible entre satisfacción y clima organizativo. d) Creciente sensibilidad de la dirección de la organización en relación con la importancia de las actitudes y de los sentimientos de los colaboradores en relación con el trabajo, el estilo de dirección, los superiores y toda la organización.

Liderazgo Efectivo
Contenido Programático: 1.-Definición de Liderazgo. 2.-Viejo y Nuevo Paradigma del liderazgo. 3.-Evaluación de las creencias, actitudes y valores en torno al liderazgo. 4.-Características del líder: personales y emocionales. 5.-Habilidades de Negociación. 6.-El Anti. Líder. 7.-Liderazgo grupal. 8.- Liderazgo aplicado al trabajo diario. 9.-PNL para líderes.



Clima Laboral 

OBJETIVO GENERAL :Reconocer la importancia del ambiente laboral como uno de los agentes para alcanzar la productividad y el desempeño de su CAPITAL HUMANO.  Ofrecer al participante herramientas necesarias para manejar el CLIMA ORGANIZACIONAL Identificar las diferencias entre el CLIMA y la CULTURA ORGANIZACIONAL. Extrapolar a la vida cotidiana.


Eficiencia Laboral
Marco General
Este curso tiene el propósito de promover en los participantes la reflexión y toma de decisiones su eficiencia personal y como mejorarla. Asimismo, plantear la importancia de la relación entre su proyecto de vida y el proyecto laboral en el cual está inserto, de manera que pueda revisar sus competencias, valores y actitudes que ha de desarrollar para ser más eficiente como persona y como profesional.